Este bello amanecer lo capté hace poco desde mi balcón y tal como confiamos en que siempre saldrá el sol, confiemos en nuestro sexto sentido. |
QUERIDAS AMIGAS:
Este largo confinamiento causado por la espeluznante situación sin precedentes del Covid-19 no solo nos ha inclinado a hacernos un análisis introspectivo y a evaluar muchas actitudes y posturas que siempre hemos tenido frente a la vida, sino que también seguramente, nos ha hecho preguntarnos cómo nosotras, las mujeres, nos iremos a desenvolver en el mundo que nos espera cuando se abran las puertas y podamos salir.
Creo que muchas nos encontramos ansiosas y llenas de incertidumbre acerca de nuestros trabajos, el trabajo de nuestra pareja, los hijos y por supuesto, nuestra salud, pero siempre he pensado que Dios nos ha bendecido con un don propio solo de las mujeres: nuestro instinto femenino o sexto sentido, además de muchas otras habilidades como la de podernos multiplicar para lograr diversas tareas a la vez.
Muchas somos madres, ejecutivas y amas de casa y pese a que es muy gratificante el poder realizar todo simultáneamente, lo que nos espera es algo desconocido y si bien es cierto que el instinto lo llevamos por dentro, debemos abrirle más espacio a esta poderosa e infalible herramienta.
Por consiguiente, quisiera que le apostemos a que nos guíe para saber cómo debemos apoyar en nuestro hogar durante este nuevo estilo de vida, a que nos indique qué camino debemos tomar si nos hemos quedado sin empleo debido a las repercusiones económicas que ha traído el Covid, a que nos ayude a buscar la manera de reinventarnos para mantenernos a flote en nuestros trabajos y seguir escalando en nuestro campo profesional, pero ante todo, a cuidarnos física, mental y emocionalmente para darle buena cara a este reto que se avecina.
No necesitamos que nos expliquen cómo seguirlo porque es parte de nosotras. Simplemente hay que prestarle atención. Así que, ¡aprovechemos este “súper poder” del que siempre nos hemos sentido orgullosas de poseer!
VANESSA
Divino Vane tal cual lo dices. Nuestro instinto siempre nos guía y nos lleva a caminos inesperados pero aveces Tan constructivos y enriquecedores. Hay que agradecer a la vida por todo lo bueno y lo malo. Nunca dejamos de aprender.
Exacto. Nunca dejamos de aprender.